Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Últimas Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 18 de diciembre de 2014

Illya Kuryaki sufre la inseguridad

Pablo González, el baterista de Illya Kuryaki, sufrió anoche un hecho violento de inseguridad. Según sus propias palabras, dos ladrones lo agarraron cuando salió del edificio para recibir al delivery, entraron a la casa, lo asaltaron y secuestraron. Estuvo allí durante 3 horas, con un arma en la boca y mucha agresión.
La policía de la seccional 33 tiene la cinta de la cámara de seguridad del edificio, por lo que ya está buscando a los agresores.
"Simularon ser del edificio, cuando los veo llegar tenían llaves en la mano y me las muestran como si fueran de acá. Yo no los quería dejar pasar pero cuando ven que yo quiero cerrar la puerta ahí sacan el arma", explicó el músico durante una nota en C5N y agregó: "Me apuntan con el arma, me dicen que me quede callado y el tipo carga el arma y me la pone en la boca. Me dicen que si colaboraba no me iba a pasar nada. Los hice pasar a mi casa, me taparon la boca, me ataron de pies y manos y me preguntaron dónde tenía plata. Estuvieron como tres horas dando vueltas". 
"Me amenazaban con que si encontraban más plata me iban a poner un bolsa en la cabeza y me iban a tirar un tiro, pero yo reaccioné bastante bien, colaboré con ellos y no me hicieron nada", finalizó.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas