Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Últimas Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 13 de diciembre de 2014

Billy Corgan al ataque

El líder de Smashing Pumpkins, quien nos visitará en el Lollapalooza 2015, está en plena promoción de su nuevo disco de estudio llamado Monuments To An Elegy. Hoy, durante una entrevista con el conductor neoyorquino Howard Stern se puso picante y atacó a dos grandes. ¿Creías que nadie podría criticar a Eddie Vedder y a Dave Grohl? Mirá lo que dijo Corgan.
“Lo único bueno de Pearl Jam es que pudieron armarse una gran base de seguidores que les permite llenar lugares grandes en todo el mundo… el tema es que no entiendo cómo lo hicieron porque sus canciones no son buenas, o sea, simplemente no tienen canciones. No entiendo su éxito”, explicó Billy. Luego agregó: “Por otro lado, y seguimos hablando de bandas alternativas, mi crítica a Foo Fighters es que no evolucionan, hacen la misma música que siempre y realmente no hay innovación. Aunque creo que Dave Grohl hace las cosas bien para su carrera, les falta novedad para ser realmente buenos”.
Se ve que los años lo ponen más agresivo. Recordemos que hace unas semanas Corgan, con la excusa de la llegada de la Navidad, comenzó a vender remeras bardeando al periodista norteamericano Anderson Cooper: “Fuck You Anderson Cooper”. ¿Por qué? Cooper lo criticó por hacer un comercial de muebles y por aparecer en la tapa de la revista Paws Magazine con dos gatitos negros.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas