Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Últimas Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 15 de octubre de 2014

Comunicado de la familia Cerati.

ASI COMO hicieron from Que Gustavo Cerati sufrio el Accidente cerebro-vascular, Su Familia, sí comunicó a Través de la Web del músico, ofreciendo desde alli Las Novedades y Los contradictorio Médicos Que ofrecia La Clínica. Esta Vez, Volvieron a recurrir al sitio párrafo agradecer el afecto y la contención Que recibieron Tras La muerte de Gustavo. Una Vez su, advirtieron Que No Estan Trabajando en Publicaciones o Biografías y CUALQUIERA Que realicen, no oficial Sera.
Acá la carta.
Buenos Aires, 15 de octubre de 2014
Una mas de las Naciones Unidas mes de la partida Física de Gustavo Queremos agradecer: Todas las demostraciones de afecto y contención Que: hemos Recibido, y AÚN Siguen llegándonos de: Todas contradictorio del planeta. ONU Agradecimiento del personalizado Que en Cuanto nos Posible mar Público HACER Queremos Todos merecen.
RESULTA UN bálsamo Ser Depositarios del Reconocimiento, del tanto Humano de Como profesional, Que le prodigan Seguidores, Colegas lé INMENSA MAYORIA De Los comunicadores.
Para regocijo de Todos, fits do extensa Obra, Que es Lo Que lugar sin un lo Dudas Hace Trascender y es Lo Que Hizo EL párr compartir con El Mundo.
Aprovechamos párrafo hacerles sable Que ni la familia Cerati ni de el equipo de Colaboradores de Gustavo ESTAMOS estafa Ánimo párrafo Participar ni de Publicar Una biografía, ni Sobre documental ONU do Obra o de do vida Privada, Puesto Que sentimos Que No es Este El Momento de ocuparnos de ESO CUANDO ha Pasado Muy Poco Tiempo del fallecimiento de Nuestro querido Gustavo.
Cualquier del publication Que se Haga, NO TIENE our aprobacion ni es oficial.
Creemos Que Llegará El Tiempo de compartir la Historia de los Hechos y la vida de Gustavo en forma seria y Ajustada a la Realidad Histórica y profesional pudiendo Contar párrafo do escriturada estafa Quienes lo conocieron y profundamente personal. Lejos de Cierto oportunismo de Este Momento.
Como siempre, les recordamos Que La Única fuente de Información Que elegimos párrafo ESTAR en Contacto, es ESTA.
Nuevamente muchas gracias a todos.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas