Últimas Noticias

Zoé La Paz 2014.

Zoé, la reconocida banda mexicana de rock pop, llegará a La Pazel 28 septiembre para dar un único concierto en Bolivia, en el Teatro al aire libre “Jaime Laredo”, como parte de su gira Prográmaton, que incluye Europa y Latinoamérica.

La Paz es la ciudad elegida por León Larregui, Sergio Acosta, Jesús Báez, Ángel Mosqueda y Rodrigo Guardiola para presentarel disco Prográmatonque, según sus propios integrantes, es el más "maduro y experimental" de su trayectoria.

En Prográmaton, producido por Phil Vinall,  Zoé además da continuidad a su anterior disco Reptilectric, y plasmatodo el aprendizaje obtenido del Mtv Unplugged de la banda y el disco como solista de León Larregui.

Zoé regresa a Bolivia gracias a Sala A1 producciones, después de cuatro años, pues en 2012 llegó precisamente a lanzar suMtvUnplugged.

El punto de venta de las entradas para la ciudad de La Paz, será en Burger King El Prado en los horarios de 12:00-20:00 y en la zona sur Burger King Calacoto, en la ciudad de Sucre con Radio La Bruja plaza 25 de mayo #35  77134463. Para el resto del país la venta es mediante depósito bancario:SALA A1 PRODUCCIONES SRLCUENTA: 392842401 Banco Bisa y confirmación al teléfono 775 90 262. En precio promocional aún existen algunas entradas en Zona Zoé y Zona Vip, las entradas promocionales de Preferencia se encuentran agotadas, pero si existen en precio normal.


Precio normal
Precio promocional
Zona Zoé
700
590
Zona Vip
350
300
Preferencia
200
150



Zoé, una de las bandas más prolíficas y exitosas de los últimos tiempos de Latinoamérica, se alista para dar inicio a lo que será su Gira Prográmaton, con la cual promocionarán de manera intensa su más reciente disco, quinto de estudio, y de donde se desprenden los sencillos 10:00 AM y Arrullo de estrellas, siendo éste último su nuevo sencillo que estará rotando a partir de esta semana por las estaciones de radio.

Programatón se produjo y realizó en Sonic Ranch, el complejo de estudios de grabación más grande del mundo, ubicado en Tornillo, Texas, y el productor fue Phil Vinall, quien ha trabajado con artistas de la talla de Placebo, Pulp, Mark Knopfler y Elástica, entre otros.


Contactos para ventas resto del país: 775 90 262 o página de Facebook: Zoé La Paz 2014

No hay comentarios.