Últimas Noticias

Preso por fraude.

Insólito. Kasey Anderson, cantante de la banda The Honkies, fue sentenciado a cuatro años de cárcel por fraude, tras estafar cerca de 30 personas en 600 dólares con un falso proyecto benéfico. La propuesta apócrifa consistía en recaudar dinero por medio de un álbum y una gira para ayudar a “Los tres de Memphis”, tres jóvenes inocentes que pasaron 18 años presos por un crimen que no habían cometido.
Para venderlo, Anderson se jactaba que al proyecto se habían sumado Bruce Springsteen, Tom Petty, Pearl Jam, R.E.M, Arcade Fire, Johnny Depp y Lady Gaga. El músico, que padece desorden bipolar grado 1, envió una carta al tribunal explicando su situación.
“Mentí a los demás y también a mí mismo, y creyendo esas mentiras, me dije consistentemente que, lo que fuera que me estaba ocurriendo… podría arreglarlo por mi cuenta. Me convencí a mí mismo de que era normal. Soy una persona con una profunda tara y un enfermo mental que tomó algunas decisiones terribles, causando mucho daño emocional y financiero a otros. Pero creo que tengo mucho que ofrecer a mi comunidad. Estoy muy arrepentido de lo que hice y quiero reparar el daño causado”.
The Honkies, la banda de Pórtland que lidera el culpable, llegó a talonear a Counting Crows, banda que versionó su tema Like teenage gravity que está en el disco Underwater Sunshine, publicado en 2012.

No hay comentarios.