Últimas Noticias

Metallica y Arcade Fire contra la NFL

Siempre dan que hablar los shows del medio tiempo del Super Bowl, el partido que determina el campeón de la liga estadounidense de fútbol americano. El año pasado se habló mucho del playback de los Red Hot Chili Peppers y ahora ya se armó revuelo para la edición que viene. Es que se supo que la NFL pretende cobrarles a los artistas para que toquen en ese espacio. Algo que, obviamente, desató la furia de varios músicos, entre ellos, los respresentantes de Metallica y Arcade Fire.
“Se vende descanso”, bromeaba Dennis Arfa, representante de Metallica y Billy Joel, en Rolling Stone. “Si fuera una banda joven y tuviera un respaldo multimillonario, me encantaría comprar mi camino hacia el intermedio de la Super Bowl, porque todo el mundo me conocería después”, afirmó. “¿Va a pagar Paul McCartney? Lo dudo”.
Un poco más duro estuvo David T. Viecelli, agente de Arcade Fire, Mumford & Sons y St. Vincent: “Obviamente, es una bendición de marketing tocar en el medio tiempo de la Super Bowl”, reconoce, “pero espero que todo el mundo les diga que se vayan por ahí”.

No hay comentarios.