Últimas Noticias

McCartney convocó a Joe Perry, Alice Cooper y Johnny Depp.

Uno que está muy atareado es Joe Perry, que trabaja en lo que será su próximo disco como solista y prepara un libro con sus memorias. Pero también, participó de un proyecto que hasta el momento no teníamos novedades y, parece, que viene más que interesante. En un entrevista al diario Chicago Sun – Times reveló que Paul McCartney lo convocó para grabar unas guitarras y que hizo lo propio con Alice Cooper y Johnny Depp.
“Me había encontrado con él una o dos veces [a lo largo de los años] y nos saludamos. ¡Pero pasar seis u ocho horas con él en el estudio grabando! Estuve en el estudio con Alice Cooper y Johnny Depp, tocando la guitarra, y los tres nos miramos como diciendo: ‘Eh, estamos acá sentados con Paul McCartney’. Estábamos como chicos, con la boca abierta. Él estuvo muy agradable. Es un profesional, y a los 72 años todavía puede dar todas esas notas”.
Perry no quiso dar más detalles de este nuevo proyecto de Paul McCartney: “Es un proyecto que, por ahora, estamos manteniendo en secreto”, bueno Joe tan en secreto no es.

No hay comentarios.