Últimas Noticias

Unlocking the Truth, los niños.

Unlocking the Truth, anotate este nombre porque estos chicos van a dar que hablar. De hecho ya lo están haciendo. La banda es un power trío de Brooklyn conformada por chicos de 12 y 13 años y acaba de firmar un acuerdo por 1.3 millones de euros con Sony, según informa The New York Post.
Como los músicos son menores (el batería Jarad Dawkins tiene 12 años, el guitarrista Malcolm Brickhouse 13, y el bajista Alec Atkins también 13), el contrato ha sido entregado para aprobación a un juez de Manhattan la semana pasada. El acuerdo para 5 álbumes incluye entre el 16 y 17 por ciento de royalties y un adelanto de 45.000 euros, pero el resto de sus ganancias sólo les llegarán si su primer LP vende más de 250.000 copias – una tarea ardua en la era del declive de las ventas de discos.
La primera exhibición pública de la banda en Estados Unidos llegó el verano pasado, después de que se viralizara un vídeo en el que tocaban en una calle de Times Square, alcanzando las 1,5 millones de visitas. El clip llegó a un ejecutivo de Sony, que contactó al manager de la banda, Alan Sacks, para manejarlos. 
Los chicos ya tocaron en el AfroPunk Festival, el Fun Fun Fun Festival y en Coachella. También telonearon a Guns n’ Roses y Motörhead y tienen dos próximas fechas cerradas para hacer lo propio con Queens of the Stone Age. También los contactó Metallica para participar del Heavy MTL Festival que se desarrollará en agosto e Montreal.
“Planeamos pasar por el estudio tan pronto como termine el Warped Tour. Los chicos ya tienen compuestas las canciones, así que está todo encaminado. Estamos finalizando los últimos arreglos”, adelantó el manager.

No hay comentarios.