viernes, 25 de julio de 2014

Krist Novoselic se hizo eco de las declaraciones anti guerra que realizó hace unos días Eddie Vedder y de las críticas que recibió el cantante de Pearl Jam y sintió la necesidad de escribir un texto apoyando los dichos de Vedder y criticando a los que se molestaron por su discurso y, obviamente, también se promulgó contra el conflicto bélico.
“Gracias, Eddie Vedder, por hablar alto sobre la paz en nuestro mundo”, escribió Novoselic en el largo texto que publicó en su blog. “Eddie recibió algunas críticas por los comentarios que hizo sobre el conflicto entre palestinos e israelíes. Esa situación lleva desarreglada demasiado tiempo, no es de extrañar que incluso mencionarla sea tóxico. La gente de Palestina e Israel merece la paz y la prosperidad”, escribió Novoselic.
“Es el momento de dejar de repetir los mismos viejos argumentos, discursos dogmáticos y de odio. Las cabezas de chorlito de ambos lados deben ser criticadas y no el cantante de una banda de rock. Además, ambas partes tienen que tomar decisiones difíciles acerca de la búsqueda de una solución a la catástrofe que es Israel/Palestina. Gracias Eddie por compartir tus sentimientos. ¡¡¡Estoy contigo, amigo mío!!!”.
Reacciones:

0 comentarios: