lunes, 2 de junio de 2014

La relación entre Jack White y The Black Keys siempre fue mala. En este último capítulo el ex White Stripes apuntó contra la banda en una serie de mails privados, que se hicieron públicos, que le envió a la madre de su hijo.
“Hay chicos en la escuela que se visten como todos los demás, porque no saben qué hacer, y hay músicos que hacen lo mismo”, dijo White. “Yo escucho los comerciales de televisión donde la música es tan parecida a la mía que hasta a veces creo que soy yo. Pero, la mitad de las veces es The Black Keys sonando a White Stripes. Por lo que veo existe un mundo que se conforma con la versión suavizada de la original”, sumó. Luego agregó: “Mi preocupación con Auerbach es porque no quiero que los niños participen en cualquiera de esas estupideces”.
Acto seguido, Jack White pidió disculpas públicas. A esto, el baterista de TBK respondió:
“He aprendido en el último año, especialmente en los últimos dos meses, que a veces es mejor mantener la boca cerrada y dejar que alguien más tire tonterías por una sola vez. Es mi postura sobre la vida en este momento. Mi boca puede meterme en muchos problemas. Lo sé.”
 “Nathan (Followill – Kings of Leon) fue una de las primeras personas en escribirme al saber que habíamos logrado ser el álbum número uno. Y yo siempre soy uno de los primeros en escribirle cuando ellos logran algo bueno. No existe ni una banda, con excepción de una persona cuyo nombre ni siquiera mencionaré y que ni siquiera conozco (Jack White), de la que no seamos amigos.”
Reacciones:

0 comentarios: