miércoles, 4 de junio de 2014

Desde que se conoció que Metallica será uno de los artistas principales que se presentarán en Glastonbury, todo el mundo opinó del debut de la banda de Hetfield y Ulrich en el prestigioso festival británico. Si hasta Mick Jagger tuvo que salir a decir que veía con buenos ojos que por primera vez una banda de metal cerrará el encuentro. Ante tanta crítica y comentario, el propio Lars tiró: “Vamos a abrir el show con Wonderwall”.
Resulta que en 2008 Jay Z comenzó su set con la versión del clásico de Oasis luego de que Noel Gallagher dijera que el rapero no era adecuado para encabezar el festival. “Él (por Jay Z) salió y tocó Wonderwall ¿verdad? Así que nosotros debemos hacer nuestra interpretación. Comenzaremos con esa”, bromeó el baterista y siguió: “Sólo tenemos que salir, ser uno mismo y estar orgulloso de lo que hacemos”.
Con respecto a la serie de conciertos By Request, dijo que para esta ocasión volverán al armado del setlist como lo suelen hacer: 15 o 20 minutos antes de salir a tocar y de acuerdo a las ganas y la vibra de ellos y el público.
Reacciones:

0 comentarios: