lunes, 12 de mayo de 2014

Las esperanzas de poder escuchar nuevo material de Blink 182 este año empiezan a esfumarse. Aunque durante un tiempo se especuló que el trío punk podría entrar al estudio a grabar su séptimo álbum, recientes declaraciones de Mark Hoppus dejaron en claro que esta idea está muy verde. Según explicó el músico a través de unos twitts, Travis y él están a la espera de que Tom DeLonge se libere de sus obligaciones y decida juntarse con ellos.
La buena noticia es que en el tiempo de espera que tuvieron los otros dos miembros de Blink se dedicaron a trabajar en proyectos paralelos que están cerca de ver la luz. Por ejemplo, Hoppus se metió en el estudio con su amigo Christopher Holmes y grabaron algunos temas bajo el nombre de Nothing and Nobody.
El anuncio lo hizo el bajista a través de su cuenta de Twitter. En ella explicó que durante la espera decidió crear este nuevo proyecto con Holmes y con el que ya tienen casi 25 canciones listas. El lanzamiento del disco de Nothing and Nobody será en el futuro cercano y como primer adelanto presentaron un remix del tema 1990 de Nova Rockafeller.
Reacciones:

0 comentarios: