martes, 1 de abril de 2014

tom-petty-bday
A cuatro años de su último lanzamiento Tom Petty y sus Heartbreakers anunciaron el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio. Se trata de Hypnotic Eye y verá la luz a mitad de este 2014.
El sucesor de Mojo será también el disco número 13 del grupo liderado por Petty y contó con la producción del guitarrista, Mike Campbell y Ryan Ulyate. Como adelanto de lo que será este nuevo trabajo, el músico dejó entrever que el sonido será muy parecido al de los discos editados en los ’70.
Mike Campbell me lo dijo: ‘estás cantando como en los primeros dos discos’. Tal vez este álbum esté sonando un poco como nuestras primeras épocas. Pero es lo que es esa banda hace 30 años y sabíamos que queríamos hacer un disco de rock and roll. No hacemos algo así hace mucho tiempo, de principio a fin… en mucho tiempo” concluyó Petty en una entrevista con la revista Rolling Stone.
Hypnotic Eye verá la luz entre agosto y septiembre de este año e incluirá los temas American Dream Plan B, Faultlines, Red River, Burn Out Town y Shadow People.
Reacciones:

0 comentarios: