The Black Keys: Tyson fue muy dulce con nosotros.
El próximo 12 de mayo saldrá a la venta Turn Blue, el esperadísimo nuevo disco de The Black Keys. Como parte de la promoción del álbum la banda se contactó con Mike Tyson para que hiciera el anuncio del lanzamiento. Ahora, y a pocos días de que el polémico ex boxeador allá dado la noticia, la banda explicó porqué lo eligió.
“Fue una devolución de gentilezas. Mike está haciendo un documental y nos pidió a nosotros que grabáramos una canción. Cuando nos juntamos le contamos del disco y él nos dijo que nos iba a ayudar haciendo cualquier cosa que necesitáramos” explicó el baterista Patrick Carney.
La idea de que Tyson promocionase el disco no fue muy bien recibida por los dueños de la discográfica aunque los músicos decidieron seguir adelante. “Fue algo muy de último minuto. Lo llamamos y le pedimos que lo publique en su cuenta de Twitter. La compañía no estaba muy seguros de esto, pero para nosotros era perfecto” aseguró Carney agregando, “Fue muy dulce con nosotros. Creo que antes de cortar el teléfono dijo que me quería”.
Turn Blue verá la luz en mayo y será el sucesor del exitoso El Camino lanzado en 2011.
Comentarios