miércoles, 23 de abril de 2014

smashingpumpkins


Smashing Pumpkins lanzará dos discos en 2015. Así lo anunció Billy Corgan bajo el alias W.C.P. en el nuevo sitio de la banda, que servirá de bitácora para que los fanáticos sean testigos del día a día de la creación de estos álbumes.
Acabo de firmar un nuevo contrato discográfico con BMG, que va a publicar dos discos de Smashing Pumpkins en 2015”. Así abrió Corgan su comunicado, en el que contó que los álbumes se titularán Monuments To An Elegy y Day For Night. Se espera que antes de que termine este año la banda publique un single como anticipo para estos lanzamientos.
Ayer comenzaron las grabaciones del nuevo material de Smashing Pumpkins que, según Corgan, tendrá un sonido con mucha preponderancia de las cuerdas (“guitarras, guitarras, guitarras y más guitarras” fueron sus palabras exactas). El productor a cargo será Howard Willing, quien ya trabajó con la banda en las sesiones de Adore (1998).
Además, el frontman aseguró que el nuevo sitio, bautizado El Panóptico, será un nexo entre ellos y sus fanáticos: “A través de su simplicidad va a encauzar la velocidad de la vida moderna. Actualizaciones constantes de elementos relacionados con las grabaciones de cada día serán compartidas cada tarde, con títulos de canciones, letras, impresiones poéticas, fotos, clips de sonido, objetos del estudio y más cosas que ayuden a formar un circuito, una vista de águila del proceso mientras se desarrolla”.
Reacciones:

0 comentarios: