jueves, 24 de abril de 2014

elvis-presley-alemania-DM


Todos quieren tener la última palabra, hace unos días comenzaron los rumores de que se reabriría la causa por el suicidio de Kurt Cobain (finalmente no se hizo, solo salieron a la luz fotos de la escena) ahora un programa de TV norteamericano decidió volver a investigar el por qué de la muerte de Elvis Presley.
La leyenda musical murió en 1977 con tan solo 42 años, el motivo oficial fue un paro cardíaco pero esto no le conformó a Dead Famous DNA del canal 4. el medio sugirió que el músico falleció por una enfermedad cardiovascular y no por un ataque al corazón resultado de su estilo de vida. El Dr Stephen Kingsmore hizo una prueba con un cabello que fue entregado por un amigo del peluquero de Presley (si, suena gracioso pero es real). El señor Stephen dedujo que Elvis tenía una enfermedad genética y comentó: “Por años y años el mismo Elvis fue acusado por su muerte, se creía que su estilo de vida de adicciones y abusos lo llevó a tener un paro cardíaco pero no es así sino que tenía una falla en su ADN”.
Aunque claro, después se atajaron diciendo: “Estamos prácticamente seguros que es el ADN de Elvis, pero no podemos probarlo 100%”
Reacciones:

0 comentarios: