lunes, 14 de abril de 2014

Muse-Rock In Rio 2013


Muse adelantó que comenzará a grabar su próximo disco en mayo en una entrevista que le concedió a la radio KROQ. La banda inglesa se presentó este fin de semana en el festival de Coachella en lo que fue el final de la gira presentación de The 2nd Law según comentó el baterista Dom Howard.
Vamos a empezarlo este año… Estos fueron nuestros últimos dos shows en lo que respecta a The 2nd Law. En mayo volvemos a nuestro estudio para trabajar en nuevo material, así que creo que empezaremos a grabar en algún momento este año. Si podemos sacarlo este año sería genial, pero sino lo dejaremos para el próximo” explicó Dom Howard en la charla que tuvo con KROQ.
Además la banda le dedicó unas palabras a Nirvana y explicó porque decidieron tocar Lithium en vivo en Coachella. “Fueron una gran influencia para nosotros cuando éramos niños. Ellos son una de las grandes razones por las que decidimos agarrar un instrumento y empezar una banda en primer lugar. Y creo que no sólo para nosotros, sino para millones de personas” concluyó el baterista.
El último show de Muse será el próximo 19 de abril en el cierre del Coachella Festival en California. Luego comenzarán, como Howard anticipó, a trabajar en su sexto álbum de estudio.
Reacciones:

0 comentarios: