Flaming Side Of The Moon

El lanzamiento de The Flaming Lips se titula Flaming Side Of The Moon, y la idea es que se lo escuche simultáneamente con el disco original de Pink Floyd. En este sentido, la banda de Wayne Coyne sugirió en realidad algo más específico: “Para condiciones ideales de escucha, alentamos a los fans a buscar el LP con la mezcla cuadrafónica masterizada por Alan Parsons de Dark Side Of The Moon, aunque esto también funciona con el álbum en cualquiera de sus formatos”.
De esta forma, Flaming Side Of The Moon se complementa con cada sonido de Dark Side Of The Moon, y escucharlo solo no tiene mucho sentido. Esta no es la primera vez que los Flaming Lips publican un trabajo que requiere varias escuchas en simultáneo: en 1997, su lanzamiento Zaireeka constaba de cuatro CDs que tenían que empezar a reproducirse en el mismo momento para que la experiencia auditiva fuera completa.
Además de coincidir y complementarse con Dark Side Of The Moon, el disco de Flaming Lips también se sincroniza a la perfección con la película El Mago de Oz (1939) como soundtrack alternativo, al igual que –según afirman varios expertos y fanáticos– el disco original de Pink Floyd.
Te dejamos el audio de Flaming Side Of The Moon por si te animás a darle play al mismo tiempo que Dark Side Of The Moon para ver qué pasa:
Comentarios