miércoles, 16 de abril de 2014

Johnny Cash - 2014


Esta semana salió a luz Out Among The Stars, un disco inédito de Johnny Cash compuesto por doce canciones grabadas en los ’80 en Nashville y que nunca antes habían sido publicadas. Como parte del lanzamiento un grupo de artistas en los que se encuentra Brandon Flowers de The Killers grabaron un corto en el que se los ve recordando historias que tienen como hilo conductor al gran cantante nacido en Arkansas.
En el clip se puede escuchar también a los diferentes músicos realizando sus propias versiones de Out Among The Stars. “Si le preguntaras a mi padre qué escuchaba, siempre responderíamos country y western- esa era siempre su respuesta, y el género que lo definía” comenta Flowers en el video, “que es tan anticuado para la fecha, es gracioso” remata antes de hacer su versión de I Came To Believe.
Además de Brandon Flowers de The Killers músicos como Father John Misty y Local Natives aparecen haciendo covers de las canciones de Out Among The Stars. Toda la producción se grabó en el desierto de California y fue dirigida por Arturo Perez Jr. 
Reacciones:

0 comentarios: