martes, 22 de abril de 2014

thesound


Si hablamos de punk inglés es imposible obviar a bandas como la de Adrian Borland, quien para hacerlo aún más tras el vocalista y violero se suicidó en 1999, por lo que para recordarlos se lanzará un documental llamado Walking in the Opposite Direction y se reeditarán sus tres primeros discos para convertirse en un boxset.
Jean Paul van Mierlo, quien hará el film, dijo: “Nuestro objetivo es llegar a tantas personas como sea posible para contar su historia. Para muchos, esta será la primera vez que escuchen esa música y también de descubrir al hombre que tocó a muchos a través de sus canciones. Para otros será un viaje emocional por el carril de la memoria”.
¿En qué se basará? Por medio de algunas entrevistas y comentarios a sus compañeros de banda, la idea es mostrar la vida y obra de Borland quien sufría un trastorno afectivo esquizoide e intentó varias veces cometer suicidio, hasta que lo logró en 1999 al tirarse a las vías del tren de Wimbledon.
Por otro lado, Edsel Records lanzará una edición especial el 14 de abril donde estarán sus tres primeros discos reeditados: Jeopardy (1980), From the Lion’s Mouth (1981) y All Fall Down (1982).
Reacciones:

0 comentarios: