lunes, 7 de abril de 2014

duff-axl
En las últimas horas el rumor se hizo más y más fuerte: Duff McKagan se sumaría a la gira de Guns N’ Roses por Latinoamérica. Y finalmente, y luego de varias especulaciones, se confirmó que el bajista llegaría para reemplazar a Tommy Stinson en el tour y que, por supuesto, estará presente en Ferro.
Tommy Stinson se volverá a reunir con sus ex compañeros de The Replacements en la próxima edición del Coachella 2014 y es por eso que no podrá participar de los últimos shows de la gira latinoamericana de Guns N’ Roses. Y dentro de ese contexto el nombre de Duff McKagan empezó a sonar muy fuerte. Tanto fue el ruido que hizo que algunos medios se animaron a confirmar que estaría presente en los shows de Asunción, La Paz y Fortaleza. Pero por suerte para nosotros el músico también estará en nuestro país.
¿Se dará en una charla informal la posibilidad de volver a reunir a los viejos Guns N’ Roses en un escenario? ¿Ayudará McKagan a limar asperezas entre Rose y Slash? Todo eso y mucho más seguro se develará en los próximos días.
Reacciones:

0 comentarios: