Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 17 de marzo de 2014

Stooges: Con un futuro incierto.

stooges01
El domingo nos dejó otro gran músico, Scott Asheton era el batero de los Stooges y una pieza muy importante en la banda. Es por eso que Iggy Pop habló con el medio Rolling Stone norteamericano y habló sobre su conmoción y desconcierto.
“No quiero decir que terminé con la banda. Solo diré que creo que el grupo siempre incluyó a los hermanos Asheton. Cuando Ron murió, Scott lo reemplazó. Casi todo lo que tocamos, Ron lo hizo orginal. En este momento no encuentro razón alguna para saltar sobre un escenario en una Levi’s ajustados. ¿Sobre qué voy a gritar?”, explicó Iggy. Luego agregó que no ve, en un futuro cercano, a la banda tocando porque es algo que estaría realmente mal. Además, dijo que tampoco tiene planes para tocar solista por el momento.
En el momento que se anunció el fallecimiento de Asheton, el vocalista dijo:  “Scott era un gran artista. Nunca escuché a nadie tocar la batería con más sentido que Scott Asheton. Era como mi hermano. Él y Ron [su hermano, ex guitarrista de la banda, fallecido en 2009] le dejaron un gran legado al mundo. Los Asheton siempre fueron y seguirán siendo una segunda familia para mí. Mis pensamientos están con su hermana Kathy, su esposa Liz y su hija Leanna, que era la luz de su vida”.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas