miércoles, 19 de marzo de 2014

Hoy 19 de Marzo se recuerda día del radialista, padre, carpintero y muchos etcétera, pero, en Actitud Rocker, recordamos también el primer aniversario de nuestra web oficial, hace un año exactamente, lanzamos este concepto que nos sitúa en un lugar de preferencia relacionado al rock boliviano, es importante resaltar que nuestra web oficial, esta potenciada por: www.webhosting.com.bo, y ellos nos proporcionan toda la logística para seguir creciendo, y va el saludo al CEO de la empresa Andrés Gallardo un gran abrazo y reconocimiento por apoyar y contribuir a Actitud Rocker y por ende al rock boliviano.

Contenidos de la Web
Nuestra web contiene actualmente un gran cantidad de posts, francamente dirigidos a un público rocker, las noticias y artículos son el vértice principal de esta web, a través de ellos se da a conocer los estrenos, críticas, descargas, escuchas de todo el trabajo musical que realizan nuestros músicos y la distribución gratuita de nuestro podcast.
Desde el pasado 2013, se ha publicado también nuestra radio on line Actitud Rocker Radio, que cuenta con 750 escuchas trimestrales, el contenido de la radio es enteramente alimentado por nuestros podcast que son también difundidos por nuestra cadena de emisoras a nivel nacional, dentro de poco publicaremos un periódico virtual disponible en esta web.
Es importante mencionar, que nuestra web aloja todos nuestros espacios en redes sociales página en Facebook, Twitter, Reverbnation, Soundcloud y Spreaker, de donde puedes tener acceso a todos nuestros podcast publicados.

Finalmente llegué este abrazo a todos y cada uno de nuestros seguidores y visitantes por hacer de este su espacio de información de rock boliviano e internacional. Gracias.
Reacciones:

0 comentarios: