viernes, 21 de marzo de 2014

Kurt Cobain - Courtney Love
Courtney Love sigue dando qué hablar. Después de su increíble hallazgo –dice que encontró el avión malasio que desapareció el pasado 8 de marzo-, la cantante de Hole habló nuevamente en su reality show de Kurt Cobain. En esta ocasión dio a conocer detalles de la famosa pelea entre el líder de Nirvana y Eddie Vedder.

El problema fue por la tapa de la revista Time. La gente piensa que Kurt no era ambicioso, pero él realmente quería ser la cara de esa publicación” explicó Love en su programa. “El manager de Pearl Jam era mucho más despierto que el de Nirvana, y le dijo a la revista que Eddie se iba a presentar para dar la nota –aunque era muy probable que no lo haga. Así que terminaron eligiendo a Vedder y fue la tapa de Time” concluyó Courtney.
Además la cantante de Hole recordó el reencuentro de los músicos en un camarín en Rio de Janeiro y el momento en el que ambos bailaron abrazados In Heave de Eric Clapton.
Por otro lado, los encargados de organizar la inclusión de Nirvana en el Salón de la Fama del Rock and Roll confirmaron los invitados que participarán del evento: Dan Peters, baterista de Mudhoney, y Chad Channing serán parte de la celebración.
Reacciones:

0 comentarios: