Amy Lee, libre e independiente.

En realidad, el mensaje probablemente tenga que ver con la demanda que Amy Lee inició en enero contra la discográfica Wind-Up Records, que la manejaba hasta ahora, por más de un millón y medio de dólares en concepto de regalías no pagadas y otros supuestos delitos. Según informó TMZ en su momento, parte de lo que reclamaba la cantante era que la compañía había intentado sabotear la carrera de Evanescence al adjudicarle ejecutivos de cuentas subcalificados para la promoción del grupo.
Esta libertad a la que Amy Lee se refiere posiblemente signifique que, a través de una mediación o de algún otro proceso legal, la cantante se desvinculó de Wind-Up Records, aunque no trascendió si el acuerdo también incluyó un arreglo económico.
Esta será, tal vez, la posibilidad de Evanescence de volver al ruedo luego de la gira de 2012 en promoción de su disco homónimo, publicado en 2011. Por el momento, Amy Lee se concentra en su familia ya que en lo próximos meses se convertirá en mamá. Además, la cantante compuso recientemente su primera partitura original para una película (War Story, estrenada en enero en el festival de Sundance).
Comentarios