Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 10 de febrero de 2014

Un músico arrestado por la muerte de Philip Seymour Hoffman.

phillip-seymore-hoffman-dead-apartment-actor_2-3-2014_136445_l
El saxofonista Robert Vineberg trabajó con Amy Winehouse -grabó con ella su álbum debut, Frank-, David Bowie y Mick Jagger, entre otros, antes de ser arrestado esta semana por cargos de drogas relacionados con la muerte del actor Philip Seymour Hoffman.
El músico fue imputado por el delito de posesión de heroína con intenciones de venderla. Su abogado Edward Kratt, en tanto, desmintió públicamente la relación entre este arresto y el fallecimiento del actor: “Este caso y los cargos contra el señor Vineberg no tienen absolutamente nada que ver con la muerte de Philip Seymour Hoffman. Esperamos que el fiscal de distrito no use a mi cliente como un chivo expiatorio”.
Por su parte, la hijastra del músico, Christine Soto, dijo que Vineberg conocía a Hoffman “desde hace unos meses” pero que “no tuvo nada que ver con lo que lo mató”. Además, contó que su padrastro tuvo que ponerse a vender heroína para llegar a fin de mes después de haber fracasado en la industria de la música.
Vineberg tiene su propia discográfica, Runawayhorses Music, con la que lanzó el álbum Trouble Man en 2010 bajo el pseudónimo de Robert Aaron.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas