Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 8 de febrero de 2014

Pussy Riot le soltó la mano a sus dos activistas.

Les soltaron la mano
0 Votar

7 febrero, 2014

Nadezhda Tolokonnikova, Maria Alekhina
Después de tres años de lucha y a pocos meses de haber salido de la cárcel, el grupo Pussy Riot le soltó la mano a sus dos activistas más famosas: Maria Alyokhina y Nadezhda Tolokonnikova. Al parecer las constantanes apariciones mediáticas de las mujeres y el anuncio de que formarían un nuevo grupo llamado Zona Prava que se dedicará a defender los derechos de los reclusos rusos, fueron más que suficientes para que la banda punk feminista deje de apoyar a sus ex compañeras.
El anuncio se hizo en un comunicado publicado en el blog de la banda en el que se destaca que “ellas dos ya no son más Pussy Riot” y que “han perdido dos amigas, dos compañeras ideológicas”. El texto también explica que Nadia y Maria “se dejaron llevar por los problemas en las prisiones rusas y han olvidado por completo las aspiraciones e ideales del grupo”.
El mundo ha adquirido dos valientes, interesantes y controvertidas defensoras de los derechos humanos. Apreciamos su elección y sinceramente les deseamos lo mejor en su nueva carrera” finaliza el comunicado escrito por las Pussy Riot en su web oficial.
Las dos jóvenes rusas, Maria Alyokhina y Nadezhda Tolokonnikova, se encuentran de gira por el mundo dando conferencias donde explican la situación de los reclusos en Rusia y buscan apoyo para lograr mejorar los sistemas penicentarios de su país.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas