Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 4 de febrero de 2014

Metallica sobre las críticas y los fans.

Lars-Ulrich-tutupash
El batero de Metallica fue al programa The Pulse Of Radio para participar de la sección Ask Me Anything (preguntame lo que sea) la semana pasada y respondió tópicos que los fanáticos enviaron. Todas las respuestas fueron cortas pero en la que se explayó fue en la de cómo la banda responde a las críticas.
“Depende de qué tipo de crítica sea, hay un abanico muy amplio de críticas que te hacen por día ya que Internet le da la posibilidad de todo el mundo de poder opinar, para mejor o para peor. Hay gente que solo habla sin sentido, eso a algo al lo que no le presto atención pero si es una crítica justa si le voy a prestar atención”, explicó Lars Ulrich. Luego agregó que Metallica siempre intentó responderle a los fans “Siempre intenté e hice que la banda tenga una buena relación con los fans, haya la mayor cantidad de conexión posible y respetamos sus consejos pero siempre teniendo en mente que la música que hacemos es sobre nosotros. Por eso, a quien le guste la música que hacemos o al menos el género le damos la bienvenida a la familia Metallica”.
Por otro lado, Kirk Hammet (guitarrista) cuando el medio The Verge le preguntó si las reacciones de los fanáticos los ayuda a decidir que hacer luego el músico respondió “No claro que no, esto lo hacemos por nosotros mismos. Lulu (ese disco controversial con Lou Reed) es un claro ejemplo, yo creo que ese material es una de las mejores cosas que hicimos pero tal vez no es algo para todo… tal vez es un desafío para nuestros seguidores”.
Actualmente Metallica está trabajando en su disco de estudio número 10 y se presentará en nuestro país el 29 y 30 de marzo en el estadio Ciudad de La Plata.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas