Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 10 de febrero de 2014

Lo nuevo de Linkin Park.

Linkin_park_ekb
“Estamos probando cosas nuevas, cosas que nunca antes hicimos”, dijo Mike Shinoda en su blog personal y después agregó que se diferenciará mucho de Living Things (el disco que lanzaron en el 2012) en cuanto a sonido.
“Como la gran mayoría de los fan ya saben, el sonido de cada álbum es bastante disímil al anterior. Al nuevo disco realmente no se lo esperan. Como de costumbre el sonido tiene muchos giros, idas y vueltas en el proceso de creación por eso es algo tonto tratar de adivinar para donde irá definitivamente. En el momento en que yo les diga esta canción suena de tal forma, ese tema automáticamente va a sufrir un cambio dramático y evolucionará en algo distinto en menos de una semana. Lo que sí puedo decirles es que estamos muy motivas, estamos inspirados…”, explicó el violero. A esto le sumó que la producción también es diferente a otros trabajos ya que lo están haciendo ellos solos, están grabando en otro estudio (todo lo anterior menos el disco MTM lo hicieron en el mismo) y para escribir las letras están experimentando no usan el típico organizado proceso de escritura.
El nuevo disco, del que aún no nos enteramos el nombre, de Linkin Park estará listo para los próximos meses, lo podremos escuchar este invierno.
A continuación una foto en pleno laburo que subió la banda en su Instagram oficial.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas