Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 10 de febrero de 2014

Korn polémico y provocativo

korngroup3L (1)
Jonathan Davis y su equipo decidieron hacer un video diferente para el tema Spike In My Veins (se desprende del álbum The Paradigm Shift), juntaron a todos los personajes que más les molestan de la farándula norteamericana para dar vida a una seguidilla de imágenes denunciantes.
Korn no solo apuntó contra las contradictorias actitudes de figuras adolescentes como Miley Cyrus y Justin Bieber, la cultura hipnotizante yankee, sino que también se plantó para con políticos. En los televisores aparece el presidente Obama y el fugitivo Edward Snowden (el hombre que reveló detalles sobre grandes operaciones de espionaje), entre otros.
“Somos nosotros los que sufrimos el dolor en nuestras caras, a ellos no les importa ni un poco”, expresa Davis mientras arranca a cantar la canción. El videoclip está dirigido por David Dinetz y su equipo de Culprit Crative.
The Paradigm Shift es el disco de estudio número 11 de Korn, en su primer día de lanzamiento vendió 46 mil copias tan solo en Estados Unidos. Es el primer material que cuenta con la participación del guitarrista Brian Head Welch desde el 2003 con Take a Look in the Mirror.
Mirá el video oficial en su reproductor haciendo click acá.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas