Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 5 de febrero de 2014

Green Day estrenó el video de The Forgotten.

Zeta Bosio se sumó a La Ley
0 Votar

5 febrero, 2014

zeta
Ya se sabía que esto iba a suceder, pero ayer fue la gran noche: Zeta Bosio tuvo su debut en vivo como nuevo bajista de la banda chilena La Ley, que volvió a los escenarios tras nueve años de ausencia.
La banda tocó cinco temas durante el Movistar Free Music en Mar del Plata, que reunió a unas 80 mil personas en un predio al aire libre. Allí, el ex integrante de Soda Stereo se confirmó como miembro estable de La Ley, junto con Beto Cuevas, Pedro Frugone y Mauricio Clavería.
Suena paradójico que Zeta sea ahora el bajista de La Ley, conocida por muchos como “los Soda chilenos”, según contó el propio Beto Cuevas. La historia cuenta que Cuevas le propuso a Bosio sumarse a su banda en 1997, tras la disolución de Soda Stereo. En ese momento, el argentino priorizó a su familia y rechazó la propuesta. Ahora, 17 años después, finalmente se concretó gracias a la intervención de Axel Pels, amigo en común de las dos partes.
Así, Zeta Bosio vuelve al ritmo de ser músico fijo de una banda después de varios años de dedicarse a su trabajo como DJ y productor de otros artistas, con participaciones esporádicas en giras de distintos grupos.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas