Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 20 de febrero de 2014

Enerpol Rock Fest 2014.


En la ciudad de Tupiza los días dos y tres de enero del presente año se llevó a cabo la segunda versión del Enerpol Rock Fest 2014. El line up del festival estuvo conformado por:
Jueves 02 de Enero
Oveja Negra
23:00 - 00:00 Hrs.

Majos
22:00 - 23:00 Hrs.
 
Crazy Collector
21:00 - 22:00 Hrs.

Bajo Zero
20:00 - 21:00 Hrs.

Anarquia Lou
19:00 - 20:00 Hrs.
 
Viernes 03 de Enero
Enerpol
23:00 - 00:00 Hrs.

Desorvital Eyes
22:00 - 23:00 Hrs.

Cerberus
21:00 - 22:00 Hrs.

Las presentaciones tuvieron un despliegue de luces y sonido altamente competitivo a nivel nacional y tratándose de un festival que recién va tomando las primeras armas no es para nada envidiable con otros festivales. Uno de los aspectos por demás importantes dentro del este evento es la gran cantidad de conformaciones "nuevas" que se presentaron en el mismo. es importante resaltar que entre otras características que cada banda tenía un integrante tupiceño en ella, y mas allá de ello, resaltó la empatía del público que se dio cita a dicho evento, las fechas elegidas para este acontecimiento fueron excepcionalmente perfectas pues en la ciudad se vivía un ambiente muy festivo por el paso del Rally Dakar y el Primer Festival Internacional Tupiza, así que a falta de otro termino el Enerpol Rock Fest 2013, fue el inicio de eventos que hicieron de enero en la chura Tupiza, sea culturalmente apropiado para la Capital Cultural de la Juventud de Bolivia, desde Actitud Rocker queremos hacer llegar un gran abrazo a los hermanos Soza todo y nuestro apoyo para esta iniciativa, que le da una nueva opción a la sociedad de poder asistir a un concierto de rock, y mas, si se trata de promover el talento de músicos en el país, uno de los componentes que sobrepaso la expectativa de quien escribe, es que familias enteras estaban presentes en el show brindándoles ese apoyo incondicional a los hijos, hermanos, papás, etc. que hacían presencia en el escenario.
Muy contento cierro estas breves líneas, esperando la versión tres de este festival que contó con la presencia de Enerpol y Desovital Eyes, las dos bandas cabezas de fecha. Nuevamente la felicitación y el apoyo a los organizadores -y todo el equipo de apoyo- que no escatimaron esfuerzos en publicidad, manillas, poleras, discos compacto, luces y un excelente escenario digno de un evento único en Tupiza.
Por. Erick Sivila

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas