Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 2 de diciembre de 2013

Una locura la película de Aerosmith.


aerosmith_565_

Cada vez que nos enteramos que una banda grosa edita un DVD surge la expresión de deseo: Qué golazo ver esta peli en la pantalla grande. Bueno, algunos tienen suerte. Es que Aerosmith acaba de estrenar en nuestro país Rock for the rising sun, en la que registraron el show que la banda realizó en Japón en la gira de 2011. El grupo decidió publicar este film porque registra una de sus mejores actuaciones de todos los tiempos.
En aquel momento los nipones se estaban reponiendo del terremoto y el tsunami que colapsaron la planta nuclear de Fukushima. “Habían pasado ocho meses desde los desastres y había pocas bandas que fueran a hacer sus shows porque le tenían miedo a la radiación. Pero nosotros sentíamos que nuestros fans necesitaban levantar un poco”, explicó Joe Perry.
Y agregó: “Había un nivel extra de energía durante los shows. Antes no lo pensamos mucho, cuando dimos los conciertos nos dimos cuenta del gran agradecimiento que expresaban los fans”.
Rock for the rising sun combina canciones en vivo y una producción detrás de cámaras que muestra diferentes momentos y todas las emociones por las que atravesaron los Aerosmith durante las distintas etapas del Back on the road tour en Japón.
Aerosmith eligió a Casey Patrick Tebo para que los acompañara en ese tramo de la gira y registrara el encuentro entre la banda y su público. “Grabé todas esas imágenes, entrevisté a los fans y me di cuenta que hay un enamoramiento entre Aerosmith y el público japonés que no puede compararse con nada de lo que haya visto”, describió.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas