Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 21 de diciembre de 2013

Trent Reznor: Un tributo de palabra.

David-Bowie-and-Trent-Reznor-770

Este año todos disfrutamos del regreso de Bowie, fue un hecho que no solo conmovió a los más fanáticos sino que también a grandes estrellas como al eufórico frontman de Nine Inch Nails. Trent Reznor expresó todos sus sentimientos hacia este héroe de la música mundial y le dedicó unas palabras a The Next Day (2013), su reciente disco, en el medio The Hollywood Reporter.
“Sigo descubriendo algunas cosas de las que presentó este año. Todavía sigo encontrando nuevos sentidos a las letras. Lo que creía que era una producción conservadora ahora lo veo como un pensamiento adelantado y progresivo. Como cualquier buen álbum se revela a sí mismo para ser algo diferente a lo que pensé en un principio”, escribió Reznor. Después dijo: “Bowie es la persona que más me inspiró en la vida. Para un chico creciendo en un pueblo rural de Pennsylvania, alejado del alance de la radio y el Internet, ver este alocado alien este inteligente personaje cambió las cosas, se convirtió en un sólido referente”.
Para terminar agregó que David Bowie ya encontró su audiencia desde hace tiempo pero que aún sigue desafiándola y sin miedo se sigue moviendo.
Recordemos que Nine Inch Nails va a pisar suelo argentino en la primera y esperada edición de Lollapalooza entre los días 1 y 2 de abril de 2014.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas