Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Robert Trujillo cuenta cómo fue conocer a Ozzy Osbourne.


robert-trujillo


¿Cómo te imaginás que sería conocer a tu ídolo máximo? Robert Trujillo cuenta cómo fue conocer a Ozzy Osbourne y cómo un encuentro que empezó de una manera un tanto complicada. Pero por suerte nada fue tan tremendo y surgió una gran amistad. El relato del bajista comienza cuando el músico era parte de Infectious Grooves y está acompañado por unas animaciones buenísimas.
Trujillo y su banda de aquel entonces estaban trabajando en un estudio de grabación junto a Mike Muir. Ozzy Osbourne estaba en el estudio de al lado. “Una noche de pronto escuchamos un gruñido con acento inglés. Y todo lo que pude ver fueron las botas de cowboy de Ozzy en el pasillo. Había tacleado a la novia del bajista y estaba mordiendo las botas de la chica. Ella estaba enojadísima”, recordó Trujillo.  



Entonces pensé: ‘Este es mi héroe. Tacleó una mujer, está mordiendo sus botas… ¿Hay algo más rock and roll que esto?”, agregó. El ahora bajista de Metallica aprovechó para pedirle que grabara las voces del tema Therapy. Le gustó tanto la música de Infectious Grooves que le pidió a la banda que se sumaran a la gira que estaba haciendo.  
Así fue como la banda se sumó a la gira del Príncipe de las Tinieblas. En uno show que dieron en Texas, después de que Trujillo y sus compañeros terminaran de tocar se quedaron por ahí. “Estábamos dando vueltas detrás del escenario con la luz apagada. Me terminé tropezando con una pila de cables y provoqué un corte de luz. Me levanté y salí corriendo para la zona del catering”, relató Trujillo.
El manager de la gira me apartó y me preguntó: ‘¿Vos hiciste eso?’. Y le contesté: ‘Sí y entiendo que por esto podría tener que volver a mi casa’. Me miró y me dijo: ‘No te preocupes por esto… Ozzy piensa que el corte fue culpa del estado de Texas”. Así que Ozzy no se enteró que había sido todo culpa de Trujillo.
Y gracias a que todo salió bien. Tiempo después Robert se incorporó a la banda de Ozzy. Más tarde se unió a Metallica, pero esa ya es otra historia.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas