Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 16 de diciembre de 2013

Noel Gallagher: “Si hay una reunión no voy a ser parte de ella”.


Noel Gallagher_High Flying Birds_Everybody_On The Run

Noel Gallagher se encargó de disipar cualquier tipo de duda. Es que hasta hace poco se especulaba con la posibilidad de que Oasis volviera a reunirse en 2014 por el vigésimo aniversario de Definitely Maybe. Fue Liam quien demostró interés en reunir al grupo para celebrar el acontecimiento. Pero Noel fue contundente y aseguró: “Si hay una reunión no voy a ser parte de ella”.
Estamos separados. Creo que se enteraron de eso, no? Deben haberlo escuchado por algún lado. Si, así que… la banda se separó, no existe más. No hay más banda. Así que no, no voy a estar involucrado en nada, de ninguna manera. Si hay una reunión no voy a ser parte de ella”, aseguró Noel en una entrevista con Rolling Stone. Sus declaraciones no dejan lugar para las dudas.
Sin embargo, el manager de Oasis -Alan McGee- no pierde las esperanzas: “Creo que en algún punto van a volver. No creo que vaya a pasar el año que viene ni nada por el estilo. Si se vuelven a juntar no tengo ninguna duda de que va a ser por un tour mega millonario”.   
Liam había dicho el año pasado que sería bueno hacer las paces “por el honor de Oasis”. La banda se separó en 2009 y desde entonces casi siempre hay rumores de una posible vuelta. Pero lo cierto es que las diferencias entre estos hermanos solo parecen acrecentarse a medida que pasa el tiempo.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas