Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 13 de diciembre de 2013

Moby: "Thom Yorke es un viejo cascarrabias".


Thom-Yorke-2

 Thom Yorke se manifestó varias veces en contra de Spotify, la multiplataforma musical, y del nuevo formato que tomó la industria en los últimos años. “Son el último pedo desesperado de un cadáver”, había afirmado categórico el músico. Fueron varios los que se pusieron en su contra. Moby fue bastante duro con Yorke pero al inglés parece no importarle mucho lo que piensan los demás y le contestó a través de Twitter.
Creo que los músicos necesitamos pelear contra Spotify. Creo que se alguna manera lo que está pasando en el mainstream es el último respiro de la vieja industria. Cuando por fin muera, que así será, algo más va a pasar”, aseguró Yorke.
Moby, mientras tanto, tiene una visión completamente distinta: “Quiero muchísimo a Thom Yorke pero cuando lo escucho quejándose por Spotify, tengo ganas de decirle ‘Sos un viejo gritándole a los trenes que van rápido’. Me encanta todo lo que permita que la gente tenga más música en su vida”.   
Los artistas que lograron adaptarse están bien. Los músicos que graban álbumes, hacen giras, remixan temas, componen música para juegos de video y películas, a ellos les está yendo bien”, explicó Moby. En definitiva, él cree que los músicos exitosos saben cómo seguir haciendo negocios. Y que el que no sabe adaptarse está buscando afuera el error que existe adentro.
Yorke no tardó en contestar: “Soy un viejo de 45 años que odia a las máquinas y bosteza”, aseguró el británico a través de su cuenta de Twitter.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas