Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 12 de diciembre de 2013

Los Kings of Leon le siguen pegando al pop.


kings of leon shot for nme magazine, location elms lester painting rooms

Parece que en el mundo del rock está de moda pegarles duro a los cantantes de pop. Eddie Vedder y los Killers lo habían hecho en su momento, y ahora los que criticaron la música popular estadounidense fueron los Kings of Leon.
La banda de los hermanos Followill habló de los artistas pop en una entrevista en Australia en la que dejaron en claro que no les gusta la actitud de los músicos más jóvenes. “Están haciendo del mundo algo malo. Algunos shows que vi hacen que uno sienta cerca el fin del mundo… Son asquerosos” definió categóricamente Matthew en la nota.
Pero esto no fue todo… El guitarrista no quiso dar nombres específicos, aunque sí contó que presenció en vivo algunas actuaciones de jóvenes pop como Miley Cyrus y Justin Bibier. “Eso ya no es música. Nunca vas a querer que tus hijos vean shows como esos. Y no puedo creer como chicos jóvenes, muchos adolescentes, ven esas cosas y los siguen a todos lados” sentenció.
Por su parte, Jared Followill también le pegó a los jóvenes artistas pop diciendo que lo avergüenzan y que no son buenos para los niños.
Los Kings of Leon se preparan para comenzar su nueva gira que los tendrá presentando Mechanical Bull por los Estados Unidos. El tour empezará el 5 de febrero en Atlanta y tendrá a Gary Clark Jr. como artista invitado.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas