Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 14 de diciembre de 2013

Foster The People se pone rockero.


foster the people

La banda de Los Ángeles sacará un nuevo disco a principios de 2014 y Mark Foster develó que no será lo que la gente se imagina.
Tras el éxito mundial de Pumped Up Kicks y su álbum debut Torches (2011), Foster The People vuelve al ruedo y su frontman asegura que “en enero empezará a girar un single” para que luego venga el segundo LP.
Mark Foster, el cantante, dio una nota a la revista norteamericana Rolling Stone donde aseguró que el año que viene aparecerá el sucesor de su exitoso primer disco. “Será interesante. No es el álbum que la gente espera que editemos como segunda placa. Es definitivamente una evolución para nosotros. Nos da ansias ver cómo es recibido, sea para bien o para mal.”
El músico estuvo ausente por un tiempo  - la banda tocó apenas una vez en el año – trabajando duro en la banda de sonido de una película. “Se llama Little Boy y saldrá el año que viene. Es la primera película que musicalizo. Fue una gran experiencia, pero ahora estoy muy contento por lo nuevo de Foster The People. Está basado en guitarras. No he tocado así la guitarra por un largo tiempo, asique será divertido tocarlo en vivo, porque es un disco más orgánico y más del estilo de Pixies o The Clash.”
Además, el vocalista agregó que no podría hacer algo como Pumped Up Kicks nuevamente porque “una vez que erscribo algo, nunca intento hacerlo de vuelta. Me vuelvo esquizofrénico musicalmente.” ¿FTP se pone más rockero? Habrá que esperar a que termine el año para comprobarlo.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas