Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 5 de diciembre de 2013

Bruce Springsteen el jefe martillo.


bruce_springsteen

Los fanáticos del rock aman este tipo de subastas y cuando hay objetos tan preciados ninguno se quiere quedar afuera. Es por eso que cuando se anunció la venta del manuscrito oficial de Born To Run de Bruce Springsteen, los grandes coleccionistas de la música se volvieron locos Según se anunció esta mañana, la hoja en la que El Jefe escribió su hit de 1975 se venderá a más de 70 mil dólares en los próximos días.
El manuscrito se puso en remate en la casa Sothebys por uno de los ex managers del músico y muestra el proceso creativo por el que pasó Springsteen durante la composición de Born To Run. Frases tachadas, palabras claves y algunas ideas forman parte de esta hoja que terminó transformándose en uno de los más grandes clásicos de El Jefe.
Aún así, alcanzar los 100 mil dólares en la subasta no sería un récord: hace tres años, el papel en el que Bob Dylan escribió en el clásico The Times They Are A-Changin fue subastado en Sotheby`s por 422 mil dólares, cuatro veces más de lo que se pide por el de Springsteen.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas