Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 12 de noviembre de 2013

The Killers: Estados Unidos es muy retardado musicalmente.


The-Killers-2013


A pocos días del lanzamiento de su grandes éxitos, y con un futuro bastante incierto, los Killers hablaron con los medios ingleses y destrozaron la música estadounidense. En una entrevista con el diario británico The Sun aseguraron que todo lo que se escucha en el pop de su país es bastante “retardado”.
Habernos hecho conocidos primero en Inglaterra fue algo increíble porque Estados Unidos es muy retardado musicalmente” disparó sin problemas Ronnie Vanucci. “Es un subibaja… Hay tanta música buena allá a la que no se le presta atención y tanta mierda en las radios que es una lástima”.
Brandon Flowers se acopló a la charla pero no fue para calmar las aguas. El cantante de los Killers dejó en claro que está de acuerdo con el pensamiento de su compañero y fue un poco más allá. “Empecé a preguntarme qué es lo que los adultos escuchan en la radio… ¿Escuchan realmente lo que pasan hoy en día en la radio? Tenés que escuchar algo que es para vos y no sobre regalarle tu virginidad a un jugador de fútbol un sábado a la noche. Es retardado… Todas las canciones pop hablan de lo mismo. Y si los adultos están escuchando esa mierda van a criar a sus hijos de esa manera” explicó Flowers en la entrevista al diario The Sun. “No es siquiera música lo que pasan” concluyó.
El próximo 6 de noviembre The Killers dará un único show en el legendario Hammersmith Apollo de Londres para promocionar Direct Hits, su disco de éxitos que saldrá a la venta ese mismo día en todo el mundo.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas