Radio

Mike McCready: Había extraña tensión entre nosotros.

MikeMcCready2013

Sabemos que la relación entre Pearl Jam y Nirvana no siempre fue la mejor. Durante los primeros años de carrera de ambos grupos se rozaron en varias oportunidades y hubo algunos –pequeños- altercados entre Cobain y Vedder. Ahora, a 20 años del lanzamiento de In Utero Mike McCready habló con la revista Esquire sobre su relación con Kurt y la influencia del grupo en la música de hoy.
Estoy trabajando en un documental sobre un DJ de Seattle. Revisando mucho del material que tengo encontré varias imágenes de Kurt hablando de In Utero y me hizo pensar lo chico que era cuando le cayó el éxito encima. Me hizo acordar a nuestros primeros 20… Había mucha tensión entre todos nosotros por culpa de la prensa. Era algo de ellos. Algo había… Pero mucha de la culpa era de lo que venía de afuera” explicó en la entrevista McCready. “Creo que Ed y él hablaron y solucionaron sus problemas. Me acuerdo que estábamos en los premios MTV y le pregunté a Kurt por un supuesto disco que iban a grabar juntos… Me dijo que me lo iba a confirmar más adelante. Pero era la única manera que teníamos de acercarnos ya que había una extraña barrera entre nosotros y queríamos derribarla. Todos veníamos del mismo lugar, de la misma escena” continuó el guitarrista dando a entender que siempre se intentó mejorar la relación.
Me gustaría que él estuviera acá para ver todo lo que logró y logramos. Es algo triste y oscuro, pero al mismo tiempo es algo que hay que celebrar. In Utero es un gran disco. Estoy feliz de que nosotros sigamos tocando y grabando. Soundgarden lanzó un gran álbum el año pasado. Mudhoney sigue tocando. Muchas cosas lindas y extrañas nos pasaron desde que empezamos y estoy muy contento por todo eso” concluyó emocionado Mike McCready.
Share on Google Plus

About Erick Sivila

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails