Radio

Los Killers baja un cambio.

The-Killers-2013

Finalmente, y tal como te lo habíamos anticipado hace unas semanas, luego del lanzamiento de Direct Hits The Killers comenzará un parate indefinido que le dará tiempo a los músicos para dedicarse a sus diferentes proyectos y descansar. La noticia la confirmó Ronnie Vanucci, baterista del grupo, en una entrevista con el Hollywood Reporter.
Creo que será poco tiempo. Me parece que no vamos a tardar tanto en darnos cuenta que queremos volver a estar juntos. Pero, aún así, es tiempo de tomarnos un descanso y poner los pies sobre la tierra” explicó Ronnie Vanucci. El parate, según anunció la banda, comenzará luego de la presentación del grupo en los MTV Europe Music Awards del 10 de noviembre.
El baterista también explicó que este descanso indefinido servirá para que él y Brandon Flowers trabajen en sus otros proyectos: “Estamos todos con muchas ganas de bajar un cambio y poner los pies sobre la tierra. Es un buen momento para eso. Yo voy a trabajar en el segundo disco de Big Talk. Ya empezamos a ver algunas cosas y va a quedar buenísimo. Pero eso es porque a mi me gusta estar activo… Algunos de los chicos van a aprovechar para relajarse y descansar, y Brandon creo que va a grabar su segundo disco solista”.
Esta no es la primera vez que The Killers decide parar indefinidamente. En el 2011, el grupo había anunciado su esperado descanso luego de diez años de interminables giras y grabaciones. Ése tiempo también sirvió para Brandon Flowers se dedicara a su proyecto solista –lanzó Flamingo en 2010 pero pudo aprovechar el parate del grupo para tocarlo en vivo- y Ronnie Vanucci trabajó junto a Big Talk, su otra banda.
Share on Google Plus

About Erick Sivila

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails