Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

Semestral 2018

DESCARGA Les dejamos el programa completo del #Semestral2018 de Actitud Rocker #RockBoliviano presenta Erick Sivila . 10: Eufforia - E...

martes, 26 de noviembre de 2013

Los Beastie Boys ¿plagiados?.


beastie-boys-r

Los Beastie Boys presentaron una demanda de plagio contra la compañía juguetera GoldieBlox por una publicidad en la que se parodia su canción de 1987 ‘Girls’. Desde que el vídeo apareció en Internet el pasado 17 de noviembre, recibió más de 7 millones de visitas. En lugar de la letra original –“Chicas, para fregar los platos / chicas, para limpiar mi habitación / chicas, para hacer la colada / chicas, y limpiar el baño / chicas, eso es todo lo que quiero en las chicas–, GoldieBlox la modificó por una en la que las chicas se dedican a la ciencia y la industria.
En la demanda, los Beastie Boys dicen que Goldieblox ha violado su propiedad intelectual al utilizar su canción sin permiso. Por su parte, la juguetera se defiende asegurando que parodió la canción con la intención de “acabar con los estereotipos de género y alentar a las jóvenes a participar en actividades que desafían su intelecto, en particular en los campos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas”.
Los Beastie quieren algo de guita, tal vez algo consigan. Acá les dejamos el video de la discordia.
 

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas