Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 19 de noviembre de 2013

Develan por qué Bart Simpson es como es.

homero_kiss

Una vez más Los Simpsons apelaron al rock para develar uno de las cuestiones fundamentales de la serie animada. En el capítulo emitido esta semana en Estado Unidos contaron la razón de por qué Bart es tan desobediente. Y, al parecer, sus problemas de conducta se deben a la influencia en su gestación de Kiss. Si bien los integrantes del grupo no aparecen en el episodio, sí se puede escuchar Detroit Rock City y Christine Sixteen y a Marge contando de su fanatismo por la banda.
Además, los guiños a Kiss no terminan ahí: Homero aparece disfrazados de Gene Simmons y, cuando Marge pide a Homero que haga “eso que Gene Simmons hace”, él contesta: “¿Qué? ¿Demorar mi retiro durante cuarenta años?”. La banda parece haberse tomado con humor este ataque gratuito a Simmons, ya que desde su cuenta de Twitter publicaron algunas imágenes del episodio.
Probablemente Kiss sea el grupo que más citas tuvo en la exitosa saga que emite la cadena Fox desde hace más de veinte años. ¿te acordás cuáles fueron las otras apariciones?
 

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas