Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 21 de noviembre de 2013

Apareció Nadia Tolokonnikova de las Pussy Riot.

Nadia-Tolokonnikova-Pussy-Riot

Finalmente, y luego de días de preocupación y misterio, apareció Nadia Tolokonnikova  La activista y una de las líderes de Pussy Riot, había desparecido durante su traslado a una cárcel de máxima seguridad en Mordovia. Al parecer, la joven rusa que el próximo jueves cumplirá 24 años fue enviada a un campo de trabajo Siberia.
La noticia fue confirmada ayer por su marido, Piotr Verzilov, a través de Twitter. “Nadia está en la región de Krasnoiarsk (Siberia Oriental), en la localidad de Nijni Ingach (…), a 4.400 km de Moscú”. Según informó la noticia se la habría dado un agente que es 100% confiable.
El traslado de Nadia habría sido una especie de castigo por sus constantes quejas sobre el estado de las cárceles en Rusia y las condiciones de detención cercanas a la esclavitud que detalló en una carta. “Este jueves festejará su cumpleaños en una celda de aislamiento en algún lugar en la región de Krasnoiarsk“, lamentó su esposo, quien se sintió alarmado el sábado de no tener noticias suyas desde el anuncio de su traslado hace cerca de dos semanas. El delegado ruso para los derechos humanos, Vladimir Lukin, aseguró el martes que Nadezhda Tolokonnikova está bien de salud y acompañada de un médico durante el viaje hacia un nuevo campo.
La pena de Nadia Tolokonnikova terminaría en marzo de 2014, aunque por el momento no se sabe que tipo de acción tomará el gobierno ruso cuando su condena acabe.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas