Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Alanis Morissette tras los pasos de Green Day.

alanis-morissette

Allá por los ’90 fue todo un éxito. El álbum de Alanis Morissette, Jagged Little Pill, fue todo un suceso. Estuvo 12 semanas en el puesto número 1 del chart de Billboard de Estados Unidos. Casi 20 años después, la canadiense está transformando al disco en un musical que podrá verse en Broadway.
La orquestación y los arreglos de la obra estarán a cargo de Tom Kitt, que ya realizó un trabajo similar con American Idiot para Green Day. Mientras que los productores de Jagged Little Pill, así se llamará la obra, serán Vivek J. Tiwary y Arvin Ethan David. Según lo que se pudo saber hasta el momento, la pieza podrá verse en el teatro el año que viene.
Tengo muchas ganas de tomar el corazón de Jagged Little Pill y expandir su historia, poder agregarle más capas cada vez más profundas”, explicó la misma Alanis. “Quiero empezar a trabajar con Vivek, Tom y todo nuestro equipo para crear algo que sea más grande la suma de las partes”.
Jagged Little Pill vendió más de 33 millones de copias en todo el mundo y fue uno de los discos más exitosos de la década.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas