Últimas Noticias

Vedder quiere a Temple of the Dog

temple-of-the-dog

Temple of the Dog fue una banda que nació en 1990. El grupo surgió tras la muerte de Andrew Wood, vocalista de Mother Love Boen. En su honor surgió esta banda de la que participaron Chris Cornell, Stone Gossard, Jeff Ament, Matt Cameron y Eddie Vedder. Pero la cosa no duró mucho y dos años después ya estaba todos embarcados en nuevos proyectos. Ahora Vedder reconoció que no descarta una reunión.  
Temple of the Dog editó un único álbum que logró cierto éxito. Pero el reconocimiento público se hizo rogar, llegó algo más tarde de lo esperado. Para ser justos, el álbum se hizo conocido gracias a que después de la separación varios miembros del grupo crearon Pearl Jam. Y por otro lado apareció Soundgarden.
Hablamos sobre la posibilidad, lo charlamos un par de veces pero por el momento no tenemos planes concretos”, aseguró Vedder en una entrevista. Y agregó: “Llegamos a tocar un solo show, así que creo que sería algo divertido si todos tienen ganas. Organizar un par de fechas para tocar esas canciones, porque en realidad nunca pudimos hacer algo así”.  

No hay comentarios.