Una advertencia para Lemmy.

lemmy motorhead

Motorhead está por lanzar un álbum, los temas que escuchamos hasta el momento son potentísimos y te vuelan la peluca con una facilidad impresionante. Parecía que nada podía opacar este momento de felicidad para la banda y sus fans. Era todo risas hasta que Mikkey Dee abrió la boca y le advirtió a Lemmy Kilmister que empezara a preocuparse por su salud.
El frontman de Motorhead habló con Classic Rock y trató de minimizar los problemas de salud que había tenido durante la gira por Europa. “No fue nada, ya lo superé”, aseguró Lemmy. Pero parece que sus compañeros no piensan lo mismo y creen que el problema que debió enfrentar el bajista no fue tan simple como los describe el propio protagonista.   
Creo que después de todo lo que tuvo que pasar le diría: ‘Lem, ¿Cuándo va a llegar el día en el que te hartes de sentirte enfermo y cansado? Ya es hora de que empieces a cuidarte”, fue el mensaje contundente de Dee para su compañero.   
Pero al Lemmy no le gusta que la gente le diga lo que tiene que hacer. En contra de cualquier advertencia va a seguir con su vida como la viene llevando y eso incluye giras con Motorhead. “Todavía puedo pararme frente al micrófono todas las noches y tocas mis canciones. Estoy mejorando. Para cuando empecemos la gira ya voy a estar preparado”, expresó el músico.
Motorhead empieza una gira por Europa el 7 de noviembre, pocos días después del lanzamiento de Aftershock. El tramo de la gira culminará en Helsinki el 10 de noviembre.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Attaque 77 pierde a su líder.

Alison Mosshart debuta en solitario con 'Rise'

La banda sonora de "Queen: Bohemian Rhapsody" ya tiene fecha de salida