Últimas Noticias

Un inédito de Gorillaz.

UN INÉDITO DE GORILLAZ

7 octubre, 2013

Gorillaz_2013
Falta muy poco para que volvamos a tener en vivo a Blur en Buenos Aires. Y mientras nosotros esperamos por ver a los ingleses en nuestro país, ellos aprovechan el tiempo libre para descansar y hacer algunos de sus hobbys. Damon Albarin, por ejemplo, reemplazó el fin de semana al conductor radial Dermot O’Leary en la BBC Radio 2 y se hizo cargo del éter inglés por unos días.
El líder de Blur decidió hacer unas emisiones especiales en las que no faltaron los invitados y algunos sorpresas que dieron que hablar. Idris Alba de The Wire participó de una de las entrevistas mientras que Paul Simonon de The Clash aprovechó el espacio para hablar del nuevo lanzamiento de la banda punk inglesa. Pero sin dudas lo que más sorprendió fue la inclusión de un tema inédito de Gorillaz dentro de la musicalización de su programa.
Albarn dio a conocer Whirlwind, una canción inédita que fue parte de la grabación de Plastic Beach pero que no terminó en el disco. El músico contó con la participación especial de la Orquesta Nacional de Syria. Dale play y escuchalo.

No hay comentarios.